lunes, 23 de marzo de 2009

SET EN BLANCO



De nuevo sublime primera parte del Barça, en la que barrió al Malaga que no sabía por donde le venían los tiros. Unas veces eran Messi y Alves por la derecha, otras Henry por la izquierda y otras Xavi o Iniesta por el centro, los que percutían una y otra vez la defensa andaluza. Todo esto acompañado de una presión asfixiante que el quit de la cuestión. Si los de arriba apretán al contrario desde la salida del balón, todo es más fácil, incluso que Xavi e Iniesta cohabiten en el centro del campo no influye en el aspecto defensivo, ya que el rival solo puede salir a trompicones de su zona defensiva y no llegan con balones limpios a la medular. Ojo, frente al Bayern, yo me lo pensaría dos veces jugar con Xavi e Iniesta de interiores, ese partido será harina de otro costal, pero como ya ha demostrado muchas veces Pep sabe de esto más que nosotros y sabrá lo que es mejor.
Otro dato positivo es que todos estuvieron tan bien, que sería injusto destacar a un jugador sobre el resto. lo que viene a certificar que este Barça es un equipo.

Sorteo Champions
Eliminatoria guapa la que ha tocado, que levante la mano al que no le guste jugar contra estos equipos clásicos de Europa (bien no veo manos alzadas). Lástima del factor campo en contra, que se mantendría también en caso de llegar a semifinales. Yo particularmente me tomo esta Champions, a diferencia de los títulos nacionales que vendrían a ser mas o menos una obligación, llegados a estas alturas (aunque no me guste la palabra obligación), como un divertimento, una especie de premio, con lo que vamos a ver que pasa y si viene algo bueno pues bienvenido sea.

Chiquito 3- Benjamin 1
Paso de gigante hacia la Liga. Muy bien todos en esta victoria más por ganas que por buen juego, pero se ganó que es lo que interesaba. Ahora solo queda un último esfuerzo.

No hay comentarios: