miércoles, 11 de marzo de 2009

GRAN NOCHE DE CHAMPIONS


Jugar mejor de lo que lo ha hecho el Barça durante la primera parte, creo sinceramente que es muy difícil. Ha vuelto la presión asfixiante y los azulagrana han recuperado infinidad de balones en campo contrario que es donde se hace daño de verdad. Ha sido impresionante ver la generosidad en el esfuerzo de gente como Messi o Henry, parece que han vuelto a entender que los partidos se empiezan a ganar gracias a estos aspectos.
Seria injusto personalizar este triunfo en alguno de los jugadores, todos han estado soberbios, pero especialmente me han gustado, Piqué y Marquez en plan kaiser, Xavi e Iniesta remenandola y Henry definiendo como un killer, cuantas veces le hemos criticado a Titi la falta de acierto (y lo seguiremos haciendo, si vuelve a desaparecer de algún partido solo como él sabe hacerlo)
Pero, para ganar la Champions no solo es suficiente con jugar bien, sino que también se ha de saber competir. No se pueden conceder dos goles praticamente seguidos, cuando el rival está muerto y volverle a meter en el partido. Y sobre todo no debe pemitirse que el partido se convierta en correcalles, tal y como ha sucedido tras el gol de Juninho. Alguién debe parar el partido en esas ocasiones, para volver al control del balón, que como ha indicado Guardiola en la sala de prensa, es el mejor antídoto para frenar estos contraataques. Todavía nadie ha cogido el relevo jerárquico de Deco, Busquets? veremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

URGE VENDER!!!

Se venden 2 entradas para la final de champions de Roma. Entrada lateral de 1ª gradería y bastante centradas en el campo, a razon de 70 eurillos (negociables) cada una.
Con las entradas les obsequiare con el último cd de Los Hinumanos y con un poster tamaño natural de Juan Castro en 12 posiciones muy sexys y con poquisima ropa.


Interesados llamar al: 6656088 (y como diria el inigualable Sr. Bachs de Filiprim) Y DOS NUMEROS MÉS.
Preguntar por...