martes, 17 de marzo de 2009

UN TIO DE BILBAO


Ha tenido que venir un tio de Bilbao, Gorka Iraizoz, y con antecedentes periquitos para darnos cuenta de que no estamos solos, han tenido que venir de fuera para levantar la liebre, tomen nota , "El Barça es muy superior al Madrid en estos momentos y te queda la sensación, tal vez, de que tiene que haber liga, de que el Madrid tiene que ganar para que haya ese espectáculo", fueron las palabras de Iraizoz en rueda de prensa. Vamos a ver como transcurren estas últimas jornadas y si la conspiración del villarato vuelve a aparecer por los panfletos capitalinos. Gran estratajema esta del villarato que hace centrar todas las miradas hacia Barcelona mientras otros campan inpunemente sus vergüenzas por los campos de España sin ningún rubor.
Como es posible pues, si el Madrid es inferior al Barça que solamente esté a seis puntos, dirán algunos. Creo que existen dos razones, la primera es que el Madrid es una bestia competitiva, que no va a rendirse hasta el final, nunca lo ha hecho, mientras que el Barça es un fino estilísta, aquel artista genial frente al que nos quedariamos embobados horas y horas sin pestañear, pero que también puede tener dias poco inspirados. De momento estos han sido pocos y esperemos seguir así, pero que nos quiten lo bailado, es un placer ponerse delante de la tele cada miércoles y cada domingo, y eso pocos lo pueden decir.
La segunda razón es el pauperrimo nivel de la clase media de la Liga, con lo que el Madrid, con lo que tiene le da para ir ganando a estos equipos. Un Atlético que pierde con el Oporto en Champions y un Valencia, un Sevilla o un Depor que son incapaces de pasar de dieciseisavos de final de la potentisma Copa de la UEFA, son un reflejo de que el nivel de los equipos llamados a agitar la Liga no pasa por su mejor momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

Ni quito ni pongo, bravo por el juntaletras!!!!

Anónimo dijo...

Totalment d´acord, lo del disabte de traca!! Per cert, au vist a pelli ultimament? Desde ke vai veure l´anunci de les entrades de la final de champions ke no li vec lo pel, poje a cobrat i se na anat de vacacions ya!!

oscarsor dijo...

Estic a punt de plora d'emocio, 3 comments, gracies audiencia, sempre hai confiat en que estaeu alli!

Com va dir Toni Brossa a RAC1, estos tres mesos de temporada que queden son pa disfruta i no pa patir. Jo intentaré disfruta pero que patiré i molt, també tus ho dic, vaig patir contra l'Almeria conque mira.