lunes, 2 de noviembre de 2009

DESDE RUSIA CON AMOR


Kazan ha recibido al Barça con nieve y con una temperatura de -5ºC, unos veinte grados menos de los que marcaban los termómetros de la ciudad condal. Quien no se acuerda de aquellos leotardos que vestian los Romarios y compañía en sus partidos en campos rusos, pues bien, imagen que podria repetirse perfectamente el próximo miercoles.
Duras condiciones climáticas con las que el Barcelona va a tener que jugar un partido decisivo, porque no se trata de ser primero o segundo de grupo sino de pasar o no pasar esta primara fase. Lo que inicialmente parecía que iba a ser un mano a mano, entre Inter y Barça se ha convertido en una fiesta con Dinamo de Kiev y Rubin Kazan de invitados sorpresa. El Inter de Mou también va a tener un duro y frio partido en Kiev, antes de jugar en el Camp Nou un partido que puede ser la bomba, de pendiendo de los resultados de este miercoles.
Esperemos que los jugadores hayan olvidado el disgusto del empate de Osasuna. Impropios del Barça campeón, fueron los fallos tanto de Messi en dos ocasiones y sobre todo la falta de contundencia de Marquez en la fatidica jugada del empate. Estas acciones corroboran que el Barça no está del todo bien pero aun asi sigue lider de la liga, con todas las opciones para ser primero de grupo en champions y con la esperanza de que solo pueden ir a más.

No hay comentarios: