jueves, 5 de noviembre de 2009

LES PASAREM PUTES



Les pasarem putes, habrá sido el pensamiento de la mayoría de culés depues del partido contra el Rubin Kazan. Y es que ahora mismo la clarificación para octavos de final está mas complicada de lo que cualquiera hubiera podido pensar antes de iniciar la competición. Hay que sumar 4 de 6 puntos, como si de una eliminatoria previa se tratara. Hay que ganar un partido y empatar otro y si palman uno, a la calle.

La visita del Inter va a ser un partido no apto para cardiacos. A parte de la siempre "especial" presencia de Mou en el Camp Nou, habrá que unirle el recibimiento que le de a Eto'o su antigua afición, en lo que seguro va a ser un momento emotivo antes de la gran batalla. Por si fuera poco la victoria del Inter sobre el Dinamo, le pone primero de grupo y le permitirá salir al césped del Camp Nou en plan especulativo, aun más de lo normal, quería decir. Y traspasa toda la presión al Barça, que podría salir a jugar sabiendo que una derrota le deja fuera, ya que el Rubin-Dinamo se juega a las 18:30 y una victoria de los rusos dejaría tiritando a los culés.

Pero si de un equipo nos podemos fiar es de este, el del triplete, sino apaga y vámonos. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a priori hay que tener confianza.

Esta claro que el equipo no está como el año pasado, pero tiempo habrá para ir analizándolo, lo que no me cansaré de repetir ( y ya lo decia el año pasado) es que la plantilla es muy pero que muy corta.

No hay comentarios: