domingo, 22 de noviembre de 2009

TITI, ECHANOS UNA MANO


El Barça no está como el año pasado y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Pero ya lo dijo Pep, en cualquier comparación que se haga, vamos a salir perdiendo y es cierto, el listón del año pasado está tan alto que alcanzarlo se presenta muy dificil, que no imposible. Asi pues no nos vamos a rasgar las vestiduras hasta que no llegue el momento.

Diversos aspectos están fallando en este inicio de temporada, por ejemplo, la intensidad en el juego, el Barça solo es capaz de hacer buen futbol durante periodos de 15 o 20 minutos y no siempre es suficiente y también la falta de acierto de cara a gol, si ayer la 1ª parte acaba 0-2, no le hubiera extrañado a nadie. La pelicula de ayer ya la vimos en Pamplona, la única diferencia es que el Athletic no se esperó al último minuto para empatar.

Y como las desgracias nunca vienen solas, la gripe A y las lesiones han entrado en el vestuario culé. Parece que Messi no va a llegar para el Inter y que lo hará justo para el clásico, Ibra parece que jugará contra su ex-equipo pero lo hará recien salido de su lesión, asi pues empieza a ser necesario que aparezca Henry, el tercer integrante del tridente culé. El francés eternamente criticado desde que llegó a Can Barça, dejó el año pasado una gran cantidad de goles en su cuenta y grandes actuaciones en partidos complicados, por mucho que todavia exista gente que se niegue a reconocerlo. Con una plantilla tan justa en efectivos como la del Barça actual y mas teniendo en cuenta que alguno de sus miembro no cuenta demasiado, Bojan?, el mejor Henry es necesario, ahora bien, está por la labor? o su cabezita loca ya está pensando en Sudafrica. Si es asi malo para el Barça, muy malo, y el fichaje de un extremo deberia acelerarse, los que trabajan cada dia con él, deberán decidir.

El que escribe sigue confiando en Henry y en este Barça.

1 comentario:

GALLINETA dijo...

Avui mes que mai FORÇA BARÇA!!
Venga chiques que guañarem!!