sábado, 23 de febrero de 2008

CHIQUITO 3 - FLAVIA 7. LO DE MENOS EL RESULTADO

Chiquito 3: 1.Carlos Borbón, 4.Francisco Colén (1 gol), 5.Luis Viu (1 gol), 6.Oscar Sorolla, 7. Alberto Oliver (1 gol), 8.Jose Caballé , 9.Juanma Arbiol, 10.Ivan Gonzalez, 11.Alex Bruna, 12.Juan Castro
Flavia 7: 1.Dani Borbón, 8.Victor Labrador, 2.Alvaro Larroya, 3.Jorge Lopez, 10.Miguel Aribau (2 goles), 7.Oscar Aribau (2 goles), 6.Saúl Ortesa (3 goles)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llastima !!!!

Anónimo dijo...

Partido de maxima rivalidad entre el primer y segundo clasificado que empezo con muchos nervios por parte de los mequinenzanos.Y es que no daban tres pases seguidos.Mediada la primera parte llego el primer gol del partido por parte del Flavia en una falta lateral.A partir de entonces el Chiquito empieza a hacer su mejor futbol y le da la vuelta al partido con dos goles bien trabajados.En el ultimo segundo del primer tiempo el Flavia, con un chut lejano, marco el empate.
Las espadas en todo lo alto para la segunda parte.
En la segunda parte siguio el toma y daca,primero se pusieron los fragatinos por delante,empato despues el Chiquito,se volvio a adelantar el Flavia y hasta ahi hubo partido.El Chiquito se fue a por el partido y el Flavia saco el manual del contrataque y cada contra acababa en gol o casi gol.
Esperemos que se vuelvan a encontrar en la copa para ver otro bonito espectaculo.
Fuentes cercanas al bar Chiquito nos comunican que el entrenador de este equipo a puesto su cargo a disposicion de la junta directiva.

Anónimo dijo...

Muy buena cronica, amigo Gilo, que para los que no tuvimos la suerte de ver el match nos sirve para hacernos una idea de como fue la cosa.. una lastima que el partido no fuera retrasmitido por el CANAL PUS o por alguno de esos canales de PA Y PERDIU, en fin una lastima de no haber podido presenciar dicho encuentro.
UN SALUDO AMIGO ENMENEGILDO.
P.D. El partido fue declarado de altoriesgo o por el contrario reino la cordialidad entre los ekipos y aficiones ???
Lo dicho, un abrazo.

oscarsor dijo...

Buena crónica de Gilo Andreu, yo mismamente firmaría hasta los puntos y las comas.
La verdad es que ni el viernes ni el sabado estaba con animos de escribir ninguna crónica y supongo que vosotros tampoco de leerla. Ese es el único motivo de no colgarla en el blog, como ya he dicho en el titular lo de menos fue el resultado.

Anónimo dijo...

Aqui ya no piulen los del Madrid per po y los del Barça per respecte o q?
Ara e cuan mes se pot parla ningu diu res.
En cuan lo q diu gilo al final no se sap res y ademes estes coses la junta no sap lo q e. Ara mes q may ham de se un equip y recorda lo pasat com algo bo y disfruta del present, q encara nos quede mol tios y no podem decaure. Anims a tots y arriba la moral (bueno als del madrid lis costara pero anims desde bilbao)

oscarsor dijo...

1.Senyors acordeutus de que tenim partit contra JM Casas (los que pugueu). Moral a tope tios!

2.Us hai disat dos videos abaix a la dreta,no tenen desperdici...