viernes, 8 de febrero de 2008

YA ESTÁ BIEN LA BROMA

El domingo Daniel Alves veía la 5ª tarjeta amarilla durante el partido que jugó el Sevilla, para los culés una gran noticia, para que vamos a engañarnos. Pero ironías del destino, dos días más tarde le retiraban la tarjeta al brasileño (este tema daría para otro post) por cierto ya es la 2ª vez que le retiran la 5ª tarjeta y el miércoles Zambrotta se retiraba del Italia-Portugal con una elongación en el abductor medio de la pierna derecha. Así que al final gracias a una pachanga entre selecciones el Barça se queda sin lateral derecho.
Siguiendo la racha de despropósitos, Bojan Krkic regresa de la concentración de la selección española arrastrando la misma gastroenteritis con la que ya se marchó de Barcelona y es baja también para Sevilla. Pero como tenía que debutar si o si (si Serbia nos da miedo…) pues a viajar se ha dicho, en lugar de pasar la semana tranquilo en su casa.
Marquez y Gio Dos Santos que llegan mañana de Mexico tras jugar un apasionante match contra los EEUU y aún gracias que podrán entrenar un día.
Y como traca final, Toure y Eto’o en la Copa de África, perdiendo el tiempo en una competición de fireta que solo los dirigentes africanos y esos vividores de la FIFA sabrán porque se juega en plena temporada y cada dos años!...increíble.

En el pasado, mundiales y eurocopas eran esperadas para poder ver a los mejores cracks internacionales y sobre todo a los que jugaban fuera de la liga de tu país, pero que sentido tienen estas competiciones de selecciones en la era de Internet y la televisión digital, en la que pulsando el botón del mando a distancia o del ratón, puedes ver a todas las estrellas del mundo del fútbol cada fin de semana.

Y que sentido tienen cuando por España juegan Pernía, Senna, por Italia un argentino llamado Camoranessi, por Croacia un tal Da Silva y otros tantos ejemplos que no acabaríamos. Y hasta Almunia dice que podría acabar jugando con Inglaterra…de locos.

No hay comentarios: