jueves, 28 de febrero de 2008

NOCHE DE COPAS. CHIQUITO 3-JOSE MªCASAS 2.

Partido bien trabajado del Chiquito que sin ser excesivamente brillante supo sufrir para levantar el gol en contra recivido en la primera parte y para mantener después la ventaja de dos goles conseguida a mediados de la segunda parte.
El partido empezó con respeto por parte de los equipos hacia su rival, conscientes de la calidad y de que el partido era una eliminatoria directa, ninguno de los dos equipos conseguía convertirse en el dominador del partido. Pero, Jose Mª Casas se adelantó avanzada la primera parte y aunque el Chiquito tuvo opciones de empatar el partido, se llegaría con un 0-1 a la media parte.
La segunda parte se reanudaría con un Chiquito circulando mejor el balón, consciente de que el resultado le dejaba fuera. Así en poco tiempo remontaba situandose con un 2-1 que daba la vuelta al partido. El 3-1, que dejaba el partido de cara, se produciría en una contra bien llevada por todo el equipo.
A partir de ese momento tocó trabajar atrás para no perder la renta adquirida, más cuando el equipo de Jose Mª Casas decidió poner a Abel para realizar las funciones de portero-jugador y asi tener superioridad en cada ataque. El equipo amarillo consiguió marcar el 3-2 a falta de breves instantes para el final del partido, que les dió vida los últimos 30 segundos de partido. No hubo tiempo para más y el Chiquito consiguió pasar la eliminatoria.

En fin, el equipo esta en semifinales, espera Grutrans Cabos. Un partido y a la final, vamos!

P.D. Que sospechosamente largo fue el úlimo minuto del partido, yo no quiero mal pensar pero...

Chiquito 3: 1.Carlos Borbón, , 5.Luis Viu (1 gol), 6.Oscar Sorolla, 7. Alberto Oliver, 4.Juanma Arbiol, 11.Alex Bruna (2 goles), 12.Juan Castro
JM Casas 2: 2.Abel Martinez, 4.Carlos Torrijos, 5.Alfredo Ezequiel, 3.Jaime Ribera, 7.Gonzalo Novials, 9.Ivan Godia , 10.Santi Achón (2 goles), 6.Andres Ortega, 8.Jose Galicia, 12.David Menén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tios, este a un paset de la final ja. Sira dificil pero podem guanyals, conke aurem de fer un gran asfors i guanya de una vegada a algun equip dels forts, ke asta ara noam pogut. aspero k puguesem esta tots i plantamos a la final de la copa esta. Apa majos, records a pelli k fa dies k no piule per aki, no se perke....

oscarsor dijo...

No mos obsesionem en aiso dels equips forts, Jose M. Casas aunque sabem que no estan en lo seu millor moment de forma, e un equip dels bons i en molta solera a Fraga.I ademes l'equip que mes vegades ha guanyat les 24 hores en estos raders anys.
Mes de un al curro me va dir lo dijous despues de saber quel's haviem guanyat "potser si que haurem de pensar que sou bons" Pos eso..
Venga hasta la tarde