miércoles, 13 de febrero de 2008

NOCHE DE COPAS. CHIQUITO 7- ASFERT 1

Bien el Chiquito en líneas generales, sobretodo el inicio de la segunda parte, en el que gracias a un buen trabajo de presión en campo contrario, marcó rápidamente 3 goles, que unidos al marcado en la primera parte, colocaron el 4-0 en el marcador. Este parcial dejó visto para sentencia la eliminatoria y despejó cualquier duda que pudiera quedar, después de un primer periodo en el después de perdonar el Chiquito ocasiones claras, Asfert tuvo algunas para poder empatar e irse al descanso con la igualdad en el marcador. Como en anteriores partidos la mayoria de ocasiones en contra llegaron después de perder balones muy comprometidos en jugadas de contraataque.

El final de partido ya fue bastante plácido y sirvió para aumentar la cuenta goleadora hasta los 7 definitivos y para que Asfert marcara el gol del honor.

En fin ahora a esperar la fecha de la siguiente ronda, en la que si no nos fallan los cálculos se jugará contra Jose Mª Casas.

Bar Chiquito 7: 1.Carlos Borbón, 4.Francisco Colén (3 goles), 5.Luis Viu (3 goles), 6.Oscar Sorolla, 7. Alberto Oliver, 8.Jose Caballé (1 gol), 9.Juanma Arbiol, 10.Ivan Gonzalez, 11.Alex Bruna, 12.Juan Castro
Asfert 1: 21.Francisco Beltran, 3.Germán Casas, 23.Carlos Calucho, 14.Carlos Acosta, 16.Luis Picó, 7.Eliseo Satorres, 16.Carlos Agorreta, 11.Oscar Carmona (1 gol)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar corregis la clasificacio, q lo flavia te un punt mes.
Este divendres no estara ni albertito ni borbo y jose vindra a la segunda part. A per totes chiquito

Anónimo dijo...

Oscar corregis la clasificacio, q lo flavia te un punt mes.
Este divendres no estara ni albertito ni borbo y jose vindra a la segunda part. A per totes chiquito