miércoles, 20 de febrero de 2008

UN POQUITO DE ALEGRIA


Ver el 2-1 en el marcador al descanso hacía daño a la vista, teniendo en cuenta la superioridad del Barça y las ocasiones que había tenido.Hoy si que podemos decir que ha hecho el mejor partido desde aquellos frente al Zaragoza y al Atlético en el Camp Nou en las que dió tan buenas sensaciones.
Hoy el Barça ha salido enchufado, con ganas de decidir la eliminatoria en Escocia y a diferencia de anteriores partidos muy dinámico en ataque, con un Messi que ha vuelto a ser el Messi que nos tiene acostumbrados (muchas gracias al entrenador del Celtic por no marcarle con 2 o 3 tios encima) y un Ronaldinho que ha hecho su mejor partido desde aquel contra el Werder Bremen en la Champions league, hoy parece que quería volver pero le falta.
Mención aparte para Henry, da la impresión de que sabe dosificar perfectamente sus esfuerzos, pero cuando aparece da una sensación de superioridad terrible, esas arrancadas por el extremo izquierdo son mortales, y seguro que después del gol muchos habreis pensado, ya era hora de que marcara uno como los que metía en el Arsenal, pues bien ahi está.
Los únicos puntos negativos son los dos goles encajados, teniendo en cuenta que el rival que estaba en frente no era una potencia que digamos y que hemos visto sufrir a Milito por primera vez, Venegoor le ha dado más trabajo de lo previsto.
Buenas sensaciones en lineas generales.

Lo del Madrid ayer no fue normal. Cuando mejor lo tenía después de abrir la lata, igual que en el campo del Betis le levantan la camisa.
Hay que reconocer que la derrota madridista no fue justa y que por juego y ocasiones, palo de VNR incluido, mereció por lo menos empatar en el Olimpico, contra una Roma muy flojita en defensa y en la que destacó sobre todo De Rossi que con su fuerza y las arrancadas de Mancini mantuvo a flote a la Roma
Si bien es cierto que la Roma pudo marcar el 3-1 en un clarísimo contraatque mal conducido por Totti.
Por cierto curioso detalle en el tramo final de partido, en el que pudimos ver a Diarra y a Gago (buen partido del bostero) por delante de Guti, que acabó el matx muy alejado del área.

12 comentarios:

oscarsor dijo...

Copio y pego del post anterior

juanma dijo...

Bueno bueno, despues de tot aixo k ai llegit per aki, vull fer un petit comentari de la jornada de champions. Lo Federer del futbol pareix k ja no guanye com i cuan vol. Dels darrers cuatre partits tres derrotes. Lo barça pa jo a juat un gran partit avui, i ke vols ket diga, seguisco pensan com a principi de temporada, si estan tots (i ara pareix ke va de bo) i lo millo equip d´Europa. Asperem ke continuo la cosa aixi. Per cert, gran partit de Ronie, ja se comense a apareixe al de antes i aixo acabe de comensa!!!!

oscarsor dijo...

Copio y pego del post anterior

Julio alberto dijo...

Oe oe oeeee, cuando acaba de comenzar la temporada en que te juegas las garrofas, parece que el Barça se toma en serio esto de hambre de ganar títulos!!! Aún teniendo siempre presente que el rival era el Celtic, la puesta en escena del partido de hoy me ha recordado a grandes partidos como el que ganamos en Stamford Bridge, qué quereis que os diga...Ganas, calidad, compromiso, fuerza, carácter...son palabras que parecia que habían desaparecido hace algún tiempo del diccionario culé, pero os prometo que el primer cuarto de hora de hoy me ha hecho recordar viejos tiempos...Esta victoria y la de la Romareda me huelen a esas de las que ojalá al año que viene las recordemos como: te acuerdas tío ganamos en Zaragoza y en Escocia y a partir de ahí tio, yo no se si la forma física, que la competencia delante los hace ser mejores o que Rijkaard estaba en la grada pero una maravilla eh tio?
Hasta los cambios me han parecido de puta madre hoy joder, y la falta aquella que nos han colgao al área y hemos salido pa que se quedaran en fuera de juego? Pos cuantos miles de años sin ver ensayao algo así...vaya gozada!!!
Por zierto, cuando los más cenizos del lugar empezaban a poner en duda el estado de Messi y si debía chupar banketa, PATAPAM!!! y para el final ese momento Boris de la noche, cuando Monsier Tití Henry ha markao uno de esos goles ke pienso nunca olvidaremos, peazo gol eh? Ufffff, pero me kedo con la celebración, cuando se golpea el escudo con la mano derecha dirigiéndose al corner...no habéis sentido un ligero hormigueo que os subía desde los pies hasta la gola? Porque yo si....Se llama Henry, y es nuestro amigos!!! Ah, y nos espera en Moscú!!! Hay que soñar apañeros!!! Ah, y vuelvo a dezir que ya se que era el Celtic, y qué?

oscarsor dijo...

Reflexiones post noche champions:

-Esto pinta bien.
-Juanma, a Ronaldinho encara li falte, no se quan, ell sabrá, pero encara li falte, a ver si torne ojalá, pero al Juny..
-Messi es extraterrestre.
-Racionero este jueves o viernes volverá a meterse con Valdés. A mi el 2º personalmente no me ha parecido tan cagada.
-Los iluminados del banquillo no tenían ni idea del tema de las targetas de Messi y Toure.
- Txiqui ficha a De Rossi, ya!
-No creo que la Roma se salga con la suya en el Bernabeu. Los laterales son más que flojos y como no esté Juan (Castro no, el negrot brasileño), muy buen central por cierto, 2-0 al cuarto de hora.

Anónimo dijo...

Yo al seu moment vay di q lo barça pot se q estes preparanse fisicament pa lo final de temporada, no se si sira aixi ni si li aixira b pero de moment estem a les 3 competicions en opcions reals a totes y ademes recuperan juadors importants aunq al final de lliga no participon. Di q lo barça no ensaye a pilota parada, e veritat y tb e veritat q e agon se pot guaña partits. Pero Rikjaard deu de pensa de una altra manera y crec q deu de pensa en estadistiques: cuan corners a favo te lo barça de mitja o faltes laterals, pues ven poques perq lo seu futbol be pel mitg y lo q si q te ensallat e les juades en cuan te la poseiso. Ara hay de fe un estudi de partits del barça, ya vos anire comentan petits detalls.
Y ara q ya a pasat la champions, ham de aspavila a guaña algun gran a fraga y esta semana e en la q nos podem destapa una miketa. Juem contra lo flavia de lliga y juem copa contra j.m. casas. Tinc ganes de auri una petita brecha y fe q parla en cuan aspectes deportius per alli. Tinc ganes de esta al vestuari com sempre de rises y tornai del partit en mes enkara.
Aupa chiquito.
Aaaaaaaaaaaaaaa pelli yo sol hay firmat una vegada com anonimo y xq no u sabia, ara ya sas qui soc.

Anónimo dijo...

Mosku mas cerca... y de momento hay quien sigue bebiendo Aquarius.. ojo ke la Roma no tiene gran cosa, pero tiene a un jugador ke podria mandar a casita al Mandril un año mas en la Champiñons League.. FORÇA GIULY ( nunca debio haberse marchado..)bueno,ke siga la racha !!!

Ah !!! y sort Chiquito Boys al derby de la hosteleria, HAY KE PONERLE UN PAR DE GUEVOS !!!

Anónimo dijo...

se me olvidaba.............
R O N A L D I N H O The Best

oscarsor dijo...

Roncero ayer noche en punto radio, depues que Pedrerol le pidera un titular de la noche de Champions:

"ETO'O ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA EN EL BANQUILLO Y EL CELTIC ES UNA BANDUCHA DEL NIVEL DEL LEVANTE"

1.¿Chulería madrileña? ó
2.¿Cagometro IS ON?

Yo la verdad con 5 puntos de ventaja estaría más relajado.

Companys culés vamos a ser prudentes que queda mucho todavía.

Anónimo dijo...

Pues si Etoo es una bomba de relojería en el banquillo, cuando salta al césped no encuentro adjetivos chaval...os fijásteis ayer una pared que tiró con Tití y casi llegó antes el propio Etoo a su pared que el francés? Es pa flipar...Si Rijkaard sabe manejar el potencial que tiene en sus manos y los canutos no le nublan las ideas, me atrevo a dezir que Etoo medio moskeadillo puede llegar a Pichichi de la Liga, y eso perdiéndose la mitad de partidos, bueno, Pichichi empatao con Messi digo eh?
No hay que pecar de la prepotencia blanca...pero hay pequeños indicios que marcan que la podemos liar este año...y el principal es que nuestros cracks tengan ganas, con ellos a tope que vayan viniendo!!!
Por zierto, son famosas las flojísimas segundas vueltas de Liga de los equipos de Schuster no?
Ahí te lanzo faenita Oscar si se tapeteze repasar segundas vueltas de equipos entrenados por el prepotente y mal perdedor entrenador madridista...
Ah si, tres hurras por el primo de Zumosol por haberme elevado a la categoría de Dios, pero no me va tanta responsabilidad, si quieres puedes hablarme de Usted cuando estoy dentro de una cancha o Monsieur Colén, pero una vez fuera llámame Paquillo Chocolatero si te haze ilusión...entre culés no hay problema!!!
Apa doncs, seguim caminan cap a Ítaca!!! que diría el otro...

Anónimo dijo...

Chiu chiuu...keridos amiguitos, la interconexión planetaria de Raticulín me dize que esta noche vais a dar mucha caña a estos del Flavia, y digo más, tenéis una oportunidad única de poner la Liga de Fraga patas arriba...Suerte!!!
Cristopher!!! Chiu chiuuuu...

Anónimo dijo...

Como tamo? Bien y tu como tamo? Bien...Solo era pa daros unos ánimos pal partido de esta noche jo, ke man dicho que os jugais la Liga de Fraga y keria daros muchos ánimos, ke pa eso sois de mi pueblo...cuando keráis os doy unas clases de fungol!!!
Bueno majos, ke os la pique un escarabajo...Chicheñó!!!

Anónimo dijo...

Hoy voy a animar con todaj mij fuerzas al Flavia...ja ja ja...que mala zueeeerte!!! Voy con ellos dejcaradamente pa ver si así el Chiquito consigue la Liga!!! Ja ja ja, Flavia campeón, Flavia campeón,ke mala zuerte pa estos pardillos!!! ja ja ja...

Anónimo dijo...

Ojticana chais, poj ke man dí avui ar bar, que voj achueu micha Lliga ejta ní a Fraga? Po zi mai ficá nirvioj i tot cuan mai azebentat,kagondé... i dic lij vai a ficá un missache de anims a los chavars, ke ze ke voj fará iluzió...
Zol ere pa divos ke confio mor en vatre i ke zi chueu com sabeu no tenen rej a fé aqueztos principians...zol que li donezeu pilotetes en condizions ar chavá de Pellisó tenio mor de guanyá cha...bueno, y per zi auncaz teniu probreme ar darrera teniu ar de Juanmanué que e tota una azeguranza de vida en defenza, i les clocletes der chavá der Viu, la antisipasió d'Arbertito, mare meua...ke man dí, ke també chue lo de Bruna en vatra? po zi me penzaba que ancá ajtae ar Peralta de la Sal aquell, kagondé zi aj ke porto un dezpizte darreramant...i lo chavá aquell que zurte en la filla de Teresina la de Kiko també diuen ke ho fa bé no? y lo da Caballá ze veu ke e bajtan finet cara porta lo paio...no podeu fallá mai a la vida...ojtia, que me diuen ara per línia interna que també ajtan en vatra lo chavá de Colén y lo de Borbó...kagondena chais po zi zon veís maus...poz zi viuen a zota meu, a carré dabai...po mira, ara ancá me fotrá mej iluzió zi guanye a nejtos de Fraga...Morta zort majízims!!!
Per zert, la torre Eiffel zembla que comenza a dejpertá lo tio...cha era hora, kuandomenos que moj dona la Champions!!!A que no zabeu que vach zopá lo dimecré cuan vai arribá a caza dejpué der partí...poj caro que zí, un tortilleta franceza en homenache a la Torre Eiffé...ara tinc ganej que marco Puchó duna vegada a vere si me foto unej munchete en botifarra com deu mane, que ya fa mor de tems que no lej tajto...
Buenu majo, morta zort pa nejta nit...ke marcho be!!! Zalut!!!