lunes, 11 de febrero de 2008

UN PUNTO DE SUERTE

Ni las númerosas bajas que azotaron al Barça, pueden justificar su primera parte, en la cuál pareció más un vulgar Logroñés (con todos mis repetos) que un equipo que aspira(ba) a ganar la Liga. El Barça estubo en manos de un Sevilla, que unas veces por falta de acierto y otras por intervenciones de Victor Valdés, no dejó el partido visto para sentencia en el primer acto. De nuevo Rijkaard se empeñó en poner juntos de interiores a Xavi e Iniesta, fórmula que fracasa partido si partido también, dejando en el banco a Gudjohnsen, que podía haberle dado al equipo algo más de fuerza en la zona ancha. Extraño caso el del islandés, que se ha esfumado de las alineaciones de la misma manera que apareció.
En la segunda mitad el Sevillá se aculó de manera inexplicable, dejando resucitar a un Barça que daba la impresión que no encontraba la fórmula para llegar a la portería de Palop. Mejoraron un poquito los culés respecto del primer tiempo e incluso en los últimos 15 minuto, a raiz de la expulsión de Keita, pudieron marcar el gol definitivo, si hubieran aprovechado alguna de las faltas que tuvieron en la frontal. Claro, que es dificil hacerlo cuando no tienes ni una jugada ensayada y todo queda en un doble o nada jugado siempre por el mismo jugador.

En el Bernabeu tarde de goleada, el día que su killer no estaba por cierto, pero ahí estaban Guti y Raul para reivindicar con goles su puesto en la selección (por mi ya pueden ir cuando quieran). Planteamiento suicida de Mendilibar, dejando una defensa muy adelantada y dándole al Madrid lo que le va mejor, espacios para el contragolpe, y ahí Guti se mueve como pez en el agua, hay que reconocerlo. El Madrid no dejó escapar el regalo, 5-0 al descanso y a otra cosa, demostrando otra vez que este equipo no juega a lo que prometían con el fichaje de Shuster, pero que tiene una pegada brutal y mucho compromiso que no es poco

4 comentarios:

oscarsor dijo...

El pueblo ha hablado:
¿Debe seguir Rijkaard la proxima temporada?
Aun es pronto 3 votos (voleu dir que encara e pronte?)
Si 1 voto. (Curios l'unic vot donat ha set donat per un madridiste,Pelli estas fet un caxondo)
No. Que venga Mourinho. 3 votos (Jo, zumosol i un 3er que roguem s'identifique, sempre tindrá un puesto especial al blog)
No que venga cualquiera menos Mourinho. 3 votos. (rencorosos de cor doneu-li una oportunidad al tio Mou)

Anónimo dijo...

lo resultat de la ultima encuesta al blog e mes que preocupan..tipic del cule de tota la vida, emperrat entindre un 80 o 90 per cent de posesio cada partit aunke se akabe perden 0/1, de veritat e lamentable.
ojo al tema, 3 votos para "que venga cualquiera menos Mourinho" desde luego qe ya tus val a alguns, o sige no se per que mania teniu ara, li aubriu les portes de Can Barça a Don Javier Clemente o a MR. Luis Aragones o a Don "PinPom" Del Bosque antes que a Mourinho, de veritat e pa flipa !!
" Aun es pronto " 3 votos.
y a que collons ham de espera mes??
es qu esteu siegos o ke !!!!???
Au Salut !!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Jose María (que diría el otro) J.J Santos no lo hubiera escrito mejor...por cierto, mucha lesión de Etoo y mucha mandanga, pero llevo todo el dia buscando por los diales de la radio y los canales del cable(Segria TV y Space Platinum incluidos) y ni una breve mención a cómo está de la lesión el gran Sorolla...la última vez que se le vió paseaba por el vial del poble con Lorena y "Sepe petit" con una boseta de "guisantes congelaos" en la susodicha zona afectada para bajar la inflamaçao...
Respecto al partido de mañana, se confirma que Peter (el lateral izquierdo del poble) continúa en el Mequinenza C.D. desmintiéndose así las informaciones que colocaban al gran carrilero izquierdo de largo recorrido conocido en toda la comarca y que responde a las iniciales P.C.M, como nuevo fichaje del "poble" con vistas a ascender a 3a División así como el fichaje de uno de los más reconocidos místers de toda la categoría, Federico Tiell. Por todo ello, el susodicho P.C.M. estará mañana a las 21h y algo(si no no tiene gracia) en el Chiquito, presto y dispuesto a hacer de Pelli un delantero con cara y ulls("si es ke me las pone pa empujar" "con este tío a tope, no me pongo límites" declaraba Pelli refiriéndose a P.C.M. a la finalización del partido frente a Torrente).
Pos au, corto y cierro que hoy voy a dormir a ca Juanma que no se que me kería explicar su padre sobre un par de movimientos en repliegue en abanico y el corte de Ucla(ya lo ireis viendo desde el banquillo ji jiii)...me ha parecido interesante e incluso me he pasao por Ca Andresita a comprarme un blog y todo, no tenía, pero me ha dicho que le llegarán la semana que viene "sense falta".
Pos au, Juanma acon4mado!!

Anónimo dijo...

el islandes ke vaya haciendo la maleta ke ya hace dias ke tenia ke haberse hido para las tierras gelidas del norte.
joder, pero mira ke es malo el condenao !!!