lunes, 25 de febrero de 2008

EL FUTBOL ES PARA LOS LISTOS

Varios son los casos recientes en la Liga española de goles marcados con la mano ante el beneplácito del árbitro. Agüero, Messi, Van Nisterooy son los ejemplos que me vienen a la cabeza, y todos los aficionados de los respectivos equipos celebraron sus goles, lo cual es normal, ya que significaron, darle la vuelta in-extremis al marcador o conseguir media liga. Lo que ya no es normal es cuando alguién para referirse a estas jugadas, suelta el tópico de "el fútbol es para listos". No confundamos ser listo con ser tramposo, es mi manera de verlo.

El que si que demostró ser más listo que ninguno fue David Belenguer. El central catalán, cuando vió que Dauden señalaba el fuera de juego, sacó el balón rápidamente montando una contra que finalizaría Uche y que acabó siendo definitiva. En esta jugada demostró ser vivo, estar concentrado y metido en el partido, todo lo contrario que los jugadores blancos que seguian celebrando un gol que no existió aún cuando el linier se mantuvo estático y no se dirigia hacia el centro del campo.

En definitiva, monumental despiste de los blancos que deja la Liga abierta, increible hace 2 semanas, pero cierto hoy lunes 25-02-08, el Barça a 2 puntos... prudencia señores, prudencia.

2 comentarios:

oscarsor dijo...

Ojo con el villarato. Ya no se esconde!!!

http://www.as.com/recorte/20080227dasdasftb_3/LCO/Ies/AMENA_VELADA_Ramon_Calderon_le.jpg

oscarsor dijo...

Reflexiones post jornada copera:

-lo Chiquito ja esta a semis 3-2, demà la cronica.

-Lo Valencia ja pot esta l'entrenador que vullgue, Benitez, Ranieri, Quique, Koeman, que sempre fot la mateixa mania. I encara se queisaran del gol, poques vergonyes!!!! Salvar al soldado Silva, en aquest equip s'ha de fotre de fastic.

-Estos giligols coma lo de Villa, mos poden costar cars a les competicions per eliminatories.

-Este Barça pinte be, pero encara quede moooolts partits...