lunes, 3 de diciembre de 2007

BALON DE ORO

Busca las 7 diferencias

9 comentarios:

oscarsor dijo...

Bueno golfos pareix que lo de la federacio no ha actualisat la web aixo te tota la pinta de que esta semana no se jugará.
Au salut!

Anónimo dijo...

hola! yo veo una diferencia.Si os fijais en la foto de abajo.Al fondo a la izquierda hay un señor cuyo nombre no quiero nombrar.En la de arriba no.Que tengais un buen puente de la purisima!

Anónimo dijo...

Diferencias pocas, bueno si, que el que da el premio arriba lleva gafas y el de abajo no. A mi personalmente me gusta más la de abajo, primero por el galardonado, porque se lo merece joder...para empezar, llevar el peso del apellido Colén en la camiseta no es fácil (ahí tenemos a sun padrí) y él lo ha sabido llevar con mucha dignidad y desparpajo...a veces incluso haciendo olvidar al gran Colén I.Requiebros, fintas, caracoleos a la llauna, superchuts, zurriagazos con la izquierda, croquetas, empanadillas de Móstoles, sigasagas...y un sinfín de recursos técnicos más definirian perfectamente los quehaceres de tan magnífico futbolista. Además y probablemente lo más importante, ha hecho buenos a jugadores que a priori hubieran pasao como tuercebotas del tres al cuarto...ahí están los casos de Sergio el Fonta, Angel Sicilia, Germán Godia, Justo,...jugadores nacidos para pasar desapercibidos pero que gracias a Colén II consiguieron tastar las mieles de una victoria en unas 24 horas...(contra los Dragons de Trilleta, Arnesto el Sabaté, Montullet...).
Por lo que respecta al entregador de trofeos qué decir del profeta del rombo en el medio campo, alumno aventajado de Jorge Valdano, Joaquín Roca ha bebido en las mejores fuentes del fútbol con buen gusto(por eso me vino a buscar para el At.Mequinenza joder)...gran amigo de los colegiados, siempre ha sabido valorar en su justa medida su difícil labor, respetando por encima de todo su trabajo...
Una foto que dice mucho, una foto que dará que hablar, una foto que alguien como tú te mereces tener...
Ánimo Colén II y grazias por hazernos recordar cada fin de semana, que los extremos zurdos como los de antes aún tienen un hueco en este mundo de catenaccios, trivotes y cuatrivotes...de verdad, mil veces gracias.
PRÓXIMA ENTREGA: la foto de Paco disfrazao de Eduardo Manostijeras, campeones del Carnaval 2003.

Anónimo dijo...

Hola julais!
Aunque me ha costado mucho, creo que ya tengo las 7 diferencias. Ahi van:
1.- el individuo de arriba tiene a 3 tíos (que foten pinta de tindre mes cuartos que yo) y media tía aplaudiendo la entrega del trofeo, en la foto del individuo de abajo solo está Viñes al fondo que no le da ninguna importancia al tema.
2.- por las manos del individuo de abajo pasan cada día millones de Ondinas y Xibecas, por las del tío de arriba NO.
3.- el individuo de abajo tiene en su palmarés 1 concurso de disfrasos y ganó una vez el xino-xano, en el palmarés del tío de arriba NO.
4.- la ilusión del tío de arriba es jugar con el gran Real Madrid, la ilusión del tío de abajo NO.
5.- el tío de abajo ha tenido el honor de hacer paskua en el mas de Ramos, el de arriba NO.
6.- el tío de abajo ha tenido el honor de compartir vestuario con el gran Pelli (incluso de fumarse un puro en el vestuario al estilo Karl Malone), el de arriba NO.
7.- y la más importante, el individuo que entrega el trofeo abajo utiliza diariamente GRECIAN 2000, el hombre que lo entrega arriba NO (además el del pelo blanco lleva un mocado de seda en la solapa de la americana, el de abajo lleva un mocado de roba en el bolsillo del pantalón con las iniciales JR).
Oscar para la próxima vez un poco más difícil plis!
Agur.

Anónimo dijo...

La emoción me embarga en tan cálido homenaje:
Ahí van mis 7 diferencias:
1-El tío de arriba solo sabe chutar con la derecha, el de abajo usa las dos como los ángeles (recordemos el gol en casa contra el Montesusín).
2-El tío de arriba gana escudettos y Champions, el tio de abajo tiene un torneo de guiñote en la Fiesta del jubilado(al año siguiente no mos dejaron apuntar con Justo), un torneo de botifarra pa la Santa en la explanada del Capri(disputadísima final ganada in extremis contra la Mosasa y Mónica la cantanta) y el Carnaval 2003.
3-El tío de arriba por mucho que se chinche y rechinche, nunca obtendrá un radiodespertador al gol más rápido de unas horetas de fungol sala.
4-El tío de arriba cuando se retire podrá decir que ha jugado al lado de Maldini, Shevchenko, Pirlo, Seedorf...el tío de abajo podrá decir que lo ha hecho al lado de Sici, el Fonta, Carlos Trujillo, Enrique Cuchí, Gallardón, Ayram, Cantero, Lionel,Alcoriso, José Manuel Caballé...
5-El tio de arriba nunca probará las aumellas garrapiñadas que haze Maria, eh Pelli?
6-El tío de arriba nunca ha ido a los desplazamientos de los partidos con el coche de Moseguí escuchando el dúo Gala, con el Ibiza de Sepe con Radio Nacional y Tablero Deportivo, o con la furgoneta de Milio...
7-No se puede apreciar bien, pero juraria y pondría una mano en el fuego a que el tío de arriba no lleva unas chancletas tan chulas y chicharacheras como las que lleva Sepe pa las horas...
Olelé olalá, ser Paco Colén es lo millor que hi ha...vinga som-hi tots junts...olelé olalá...

oscarsor dijo...

Senyors han actualizat la web de la lliga de fraga i no hi ha horaris aixi que ja podem dir que no hi haura jornanda.
Au salut! i continueu buscan les diferencies.

Anónimo dijo...

ei tios!soy raul(heraclio)siento mucho no poder estar a vuestro lado en estos momentos.men vai a mincha botifarra blanca.

Anónimo dijo...

Hola nanos! Com va lo pont? Ja vec que tots esteu ascampats per est mon: Caballolocolocensurat per Cubelles en lo gran Raul (esto me suena ha retorno en el mercado de invierno eh Raulín?), Borbó eskian pel Alpes, Alberto a Ainsa, Juan a Marina d´Or, Juanma al frankfurt, Pako al mas de Alcoriso...
Bueno al grano, m´han comunicat que al Clareto de Faio han ficat una foto de Borbó (en lo traje de semáforo) penjada a la pared, la raó es que ha set lo primer porte al que se li ha fet un gol en tota la lliga, mira que te u vai di: BORBÓ SERIOS JODER! molt van der sar, molt van der sar peo arriben los de faio i colilla, i menos mal que no estae piiiiiiiiiip (que Oscar esta sempre al tanto) que sino ten foten dos.
Bueno nois avere si comenseu a respira, jo men vai anta casa q venen los de Muebles Garí ha fican un llit de estos de hipopsia, ya vos contaré que tal va.
Agur i pareu conte en la carretera

oscarsor dijo...

Si tinc temps antes de sopar penjare un post pa que vos entretingueu un ratet, ja veureu que sera divertit. Per lo vist lo primer premi "balón de oro" (estic buscan un altre nom, s'accepten sugerencies) de futbol de salon sera pa messi a no ser que entren uns quans ultras sur en plan pelli i boten a VNR hasta que lis isque un callo al dit de tan clica al ratoli.