domingo, 16 de diciembre de 2007

CHIQUITO 6 - CASAS ROYES 3. NO HAY PALABRAS

La verdad es que lo de menos es el resultado y la crónica del partido, lo importante hoy es el compromiso mostrado por parte de todos (Juanma estas disculpat per lo de Fraga) en la maratoniana jornada de este sabado tarde, si señor con un par. Además hoy especialmente porque la doble jornada venía precedida de las cenas de empresa y posterior juerga, jornada que habitualmente se nos había dado bastante mal (me acuerdo de un empate contra Rosaflor hace tres años en un partido lamentable, con un gol de Roca desde el medio del campo en el último segundo y con todo el equipo sacando el higado por la boca).
Esta tarde a las 15:00 empezaba la fiesta con una goleada 9-4 a Transportes Borbon, sufrida pero goleada al fina al cabo y continuaba con el 6-3 a Casas Royes, equipo que ha ganado 4 Ligas (99-00, 01-02,02-03 y 03-04, podeis mirarlo en la web de la liga) asi que no es moco de pavo.

En fin que eso que no hay palabras.

BAR CHIQUITO 6: 1.Carlos Borbón, 4.Paco Colén, 5. Luis Viu (3 goles), 6.Oscar Sorolla (2 goles) (1 en propia), 7.Alberto Oliver, 8.Jose M. Caballé, 10.Iván Gonzalez, 11.Alex Bruna (1 gol), 12.Juan Castro

CASAS-ROYES 3:1.Carlos Tarragó, 13.Javier Andrés, 2.Javier Carrero, 3.Jesús Pirla, 9.Antonio Navarro, 12.Ignacio Zuriguel (1 gol), 7.Isidro Beltrán (1 gol), 8.Alberto Mateo, 4.Juanjo Albá, 5.Iker Zuriguel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia nois!
Estes lletres van dedicades al noi de pablo iglesias, a la zurda de oro, al Messi del polideportivo.... al tío que m´hos va aixeca lo partit contra Trans Borbón en dos esquerrades que´l temible Dani no va veure ni pasa.
Señor Pako, la gente dudaba de tu presencia, pero yo lo sabía: A L´HORA AL PUESTO, no podías fallar, con un KINDER BUENO en el cuerpo pero a cumplir (no como otros que se borraron del partido de Fraga).
Mira si me tienes contento que estoy esperando que sea mañana, para ir a primera hora a Lleida a comprarme el CD especial navidad: THE BEST OF PINTAN BASTOS, tengo mono de volver a escuchar ese gran bajo.
Ya por último quiero pedirte disculpas por la caña que te he metido con el asunto del dorsal, ahora tengo claro quien se lo merece.
PAKO 4EVER
JUANMA 4TUNATO

Anónimo dijo...

No se perque pero tenia molt clar ke lo prime mensatge al blog sirie de pelli, i como no, fotenme canya. Jo demano disculpes per la meua absencia al partit de Fraga, pero vos aseguro k no podia aporta res positiu, i me va se imposible vindre degut al meu estat fisic. Confiava totalment en l´equip i ja vai veure que no me vau falla, enhorabona a tots per les dos victories i a segui suman. A, una mencio aspecial pal crack del partit del poli sense discusio, tu si ke sabes paco!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias companys, la emoción me embarga al escribir estas palabras...Gracias Pelli por tu apoyo!! Qué decir de Pelli que no sepamos ya, probablemente el mejor jugador con el que me he cruzado por un campo de fungol de espaldas a portería...como le comenté ayer si jugase igual de bien de cara a puerta haría años que viviría en Murcia y con toda la "magra dolça", choppeds y mortadela d'auliva "El Pozo" gratis hace años...Ayer dió un recital toda la segunda parte para cerrar el partido en Fraguel!!Lástima que seas tan merengón joder...Por lo que respecta a Juanma 4TUNATO desde hoy te nombro digno sucesor del 4 del Chiquito, porque aunque en el poli no fue una de tus mejores actuaciones, la madrugada de antes en el Welcomes te vi muy suelto tio, completamente entregado, luchador, empleando los colses por la barra, haciendo sigasagas por la pista de baile, esprints explosivos hacia los chupitos y gran recuperador de cubalibres(hasta 4(je je) le llegué a ver entre manos)...y además tu SÍ eres del Barça joder...
Gracias a ambos dos, por cierto, quién os ha tocao en el amigo invisible? Lo digo porque si soy yo, deciros que aún no tengo Play Station, me falta el último CD de los Suaves y en la habitación aún no tenemos tele...a ver si os puede servir pa daros una idea joder!!
Bueno majos, Felicitar al equipo en general, a parte de por las victorias, por el fart de riure que me pegué toa la tarde cuando la resaca estaba en plena efervescencia...
Ah, lo del Kinder bueno, no es comértelo y a jugar como yo ayer eh? El talento se tiene o no se tiene...
Por zierto Pelli, te has ganao optar a una copia de Platino del único CD más o menos grabao con cara y ulls de mi ex-grupo: Pintan Bastos en la Uni de Lleida, ya xarraremos!!!
Taluek, Força Chiquito!!

oscarsor dijo...

Bueno senyors, aquest finde no se jugue a Fraga. Al Sotet ja han montat tots los andergos del Lapislazuli, aixi que duran nadal se jugarà al Cortes, aunque uns partidets damun del castillo hinchable o dins de la pistina de boles tindrien lo seu punt.
Lo de la federacio m'ha dit que la seua intencio e ficar 2 jornades respectant los dies 24,25,31 i 1. Aixi que dos partidets navideños cauen casi segur. De moment a esperar la web.
Pelli ja tinc lo teu, esta de puta mare, a part de les fotos, cambiare lo titul i ficare la teua firma que pa algo ho has fet tu, dema ho publicaré.
Julio Alberto espero lo tuyo...

oscarsor dijo...

Bueno nanus, estigueu alerta que esta nit hi haura post nou escrit per un dels habituals del blog...

Anónimo dijo...

Jo estic a lerta pero aki no apareix res de nou, i ademes, pa fica algo k a fet pelli casi que no val la pena e!!E broma, aunke podrie ser en serio tambe. Oscar, auries de fica ke portem 12 punts a fraga. Ja se ke jo sol nai guanyat 9, pero los tres del disabte tambe los pots conta aunke jo no i estesa, sino s´anfadaran los demes. A, ja ting lo paperet pa fe lo regalo del amic invisible. Ja se pot anar preparan lo individuo ke ma tocat perque ja ting pensat lo regalo!!! Apa nois, a cuidarse, i vos informo k al poble no juem hasta reisos o despues.

oscarsor dijo...

Mekagon la mar,desde ahir tarde no me funcione la conexio a internet a casa, a ver si avui m'ho arreglen i sino utilizarem recursos externs pero de avui no pase.