jueves, 20 de diciembre de 2007

LA SEMANA DEL BARÇA-MADRID: DESCIFRANDO A RIJKAARD

Salvo dos puestos, parece que Rijkaard y más o menos todos los culés tienen claro quien jugará el domingo.

La defensa con Puyol en el lateral derecho, Milito y Marquez los centrales, Abidal (no e normal) en el lateral izquierdo.
Xavi y Toure son fijos en el centro del campo así como Eto’o y Don Andres Iniesta en la delantera.

Las dudas para los otros dos puestos tienen nombre propio, Deco y Ronaldinho. Hoy en el entrenamiento los dos han entrenado con los teóricos suplentes. Frank los descarta ya para el once titular?, lo hace para picarlos?, lo hace para despistar a Shuster?

En el sitio de Deco la competencia se llama Gudjohnsen, que la verdad que no lo ha hecho nada mal estos últimos partidos, pero para mi, tener al portugués en el banquillo es un lujo en este tipo de partidos. Deco es un líder y es capaz de condicionar a un árbitro con una sola mirada, un tío capaz de arrastrar al equipo hacia delante y marcarle la ralla al rival.

Lo de Ronaldinho es algo más complicado. Que esté en duda su titularidad estando Messi lesionado y Henry recién recuperado es muy significativo, se podría decir que su competencia es él mismo o mejor dicho su dejadez, su desidia, su desgana y el gimnasio. Si Gio Dos Santos, chaval voluntarioso pero muy chupón y con detalles de divo sin serlo y lo que le queda, le quita la titularidad el domingo será cuando menos extraño.
Pero si hay un partido en el que reivindicarse ese es el derby y Rijkaard lo sabe, asi que si finalmente no apuesta por Ronnie será para empezar a pensar que lo que le pasa es algo más que un bajon de forma (que dura un año por cierto).

¿Qué alineación estará rondando por la cabeza de Rijkaard? Veremos el domingo a las 19:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ficare yo algo JODER!!!