jueves, 27 de diciembre de 2007

BAR CHIQUITO 5 - J.M. CASAS 2: SUPERANDO TODAS LAS ADVERSIDADES

La hora del partido, once de la noche (quina mandra), sin el portero titular (ojito Borbó que Juan va fort), sin los dos pivots y contra un rival duro, al que nunca le habia visto tanto banquillo. Este era el escenario inicial de un partido en el que se sabía que el derrotado perdería un poco de comba respecto del lider, el Flavia.
El partido empezó con un gol del equipo de JM Casas tras un saque de esquina, pero fue un espejismo ya que el Chiquito llevó el ritmo del partido durante la primera parte, este dominio se tradujo con dos goles que le daban la vuelta al marcador.
En la segunda parte el equipo de JMC intentó presionar la salida del balón pero tras una gran contra el Chiquito conseguia marcar el 3-1. Despues de este gol el balón empezó a durarle menos al equipo rojo, en los que seguramente fueron los momentos más dificiles del partido. Pero de nuevo en una rápida jugada marcaba el 4-1, que dejó tocado a los de JMC.
En los últimos compases un gol de falta colocaba el 5-1 y un gol de los de JMC en la última jugada del partido dejaba el 5-2 definitivo.
En fin victoria sobre uno de los equipos que siempre está alli arriba y 3 puntets mas a la saca.

BAR CHIQUITO 5: 12. Juan Castro, 4. Paco Colén, 5. Luis Viu (1 gol), 6.Oscar Sorolla (1 gol), 7.Alberto Oliver (1 gol) 9.Juanma Arbiol, 11.Alex Bruna (2 goles)
JM CASAS 2: 2.Abel Martinez, 4.Carlos Torrijos, 5.Alfredo Ezequiel, 3.Jaime Ribera (1 gol), 7.Gonzalo Novials, 9.Ivan Godia (1 gol), 10.Santi Achón.(*)

(*)y dos tios más, es que no entiendo la letra, esto con el otro arbitro no pasaba joder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia tios !! esteu ke tun eixiu.
mol be nois !! averem si agarreu pronte al lider!!


PD. los ekipos de mi primo son mis ekipos, jejeje.

Anónimo dijo...

Si si si Señooooooo! Sabia que guañarieu!!! Visca!! Mol b chavals!

Anónimo dijo...

Aspero que no sigo una inosentada jeje!!