miércoles, 12 de diciembre de 2007

YA ESTAMOS TODOS


Esta noche se ha completado la 6ª y ultima jornada de la liguilla de la Champions League. Ya tenemos los 16 equipos pasan a octavos de final es decir la verdadera Champions y que son los siguientes:
Primeros de grupo: Oporto, Chelsea, Real Madrid, Milan, Barcelona, Manchester united, Inter, Sevilla
Segundos de grupo: Liverpool, Shalke 04, Olympiakos, Celtic, O.Lyon, Roma, Fenerbahçe, Arsenal.
No podemos hablar de sorpresas, lo único quizás la prematura eliminación y la mala imagen que ha dejado el Valencia en un grupo donde lo tenía todo a favor después de ganar en el campo del Shalke el primer partido, pero perder los dos partidos contra el Rosenborg han sido un lastre muy pesado.
Así pues podemos decir que todos los favoritos han cumplido y se han clasificado y la mayoría como primeros de grupo.
Pero siempre hay alguna excepción, el ingles despistado de turno, antaño el fue el Chelsea y este año es el Liverpool, que va a ser el coco al que todos los cabezas de serie van a querer evitar en el sorteo. Madrid, Barça y Sevilla tienen muchas posibilidades de cruzarse con los de Benitez ya que ManU, Chelsea (por ser del mismo país) y Oporto (por ser del mismo grupo) no pueden encontrárselos. Lo que está claro es que entre españoles e italianos va a estar el rival del Liverpool.
Otro gran equipo que va a estar en el 2ª bombo es el Arsenal, pero los de Londres salvo hace dos años que llegaron a la final, no han demostrado tener el nivel competitivo del Liverpool de Benítez cuando llega el momento de las eliminatorias y estará por ver si mantienen en febrero el nivel que están exhibiendo actualmente en la premier.

Ahora a esperar a un nuevo rocambolesco sorteo en la sede de la UEFA, ¿alguien sabe como funciona realmente?

Yo me pido al Olympiakos.
Ni en pintura al Liverpool, primero porque creo que es más duro de los posibles rivales y segundo porque estoy harto de tanto Never Walk Alone, del mito de Anfield, Benitez me cae mal y ahora solo faltaba que ficharan a Torres

En fin, vosotros a quien quereis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas!En principi felisita a al señó Oscar per la parideta de juan.Me estic partin lo cul tio!.Dspues di q yo voldria q mos toques lo liverpool pq aixi averem si mos toque lo fenerbache.Y per ultim preguntabos a quina hora chuem lo partit de la superlliga local,q no u se?
Un beset a tots.

oscarsor dijo...

Pos si no me desmentis ningú, al poble juguem a les 3 de la tarde.
Aixi que est disabte ja us podeu prepara

Anónimo dijo...

Vos fai sabe k sire duda hasta ultima hora pal partit del disabte a les tres. Dema ting sopa i no puc asegura a l´hora k me despertare, pero fare tot lo posible pa vindre, no sigo cosa k falto paco i me keda sense lo 4!! En tot cas si no arrivo sira pq me estare reservan pal partit de despues, ja li dire al mister ke digo a la prensa ke e cuestio de rotacions, no sigo cosa k despues me comenson a critica com a ronaldinho per falta de compromis i masa festa!!Lo del mister bonisim oscar, pero aixo me comense a fe po, pq per lo k ec mos acabara tocan a tots aiso de aisi per aki fen i diguen canelades!! Apa nois, a cuidarse i descanseu amanta pal compromisos del disabte. A, si vegueu a paco li digueu ke dema per la nit retrasen l´hora, aver si conseguim k fajo tart!!

Anónimo dijo...

chavals yo fare lo posible pa baisa del mon y disa de casa pa vindrevos ajuda al poble, sou una colla collonuda y estic mol content en valtres. Men vay a limpia la escopeta. Me penso que e masa pronte les 3 pero fare lo posible y aixi anireu mes descansats a fraga.

Anónimo dijo...

Als blancos lis tocara lo Olimpique de Lyon , ya que ara que de est ekip ,ya no quede res casi de lo que ere, pues asi desde Madrid se seguira unflan la gran bola de fum que estan venen ya fa mos dies, aixi podrian di allo de ke este Madrid nos llevara a la final, ya que ha matado a su bestia negra y demes mamarrachaes per est estil.
Al glorios FCB li tocara lo Liverpool o Arsenal.
SALUD !!!

Anónimo dijo...

Benvolguts tots:
Volia comenta unes cuantes cosetes de actualitat...
*Oscar, lo de Juan guay del Paraguay y respecto al ekipo que kiero que mos toque, pos poche Olympiakos o Celtic nol? Serán un coñazo pero estarem més apropet de Ítaca, después Arsenal-Madriz y Roma Sevilla...a ver si le kito el puesto al Pitoniso Pito!!
*Caballoloko, mis últimas informaciones(me he encontrao a Mari Carmen la del Chiquito en el Plus) es que efectivament chuem a les 15h. en el poble y a las 18h. en Fraguel...pregunta Motorín si cuando juguemos en Fraga ya estarán las fotos del poble penchadas en el ascaparate de Caballé...ah, he pensao que podríamos mirar de hacer un amistoso a las 22h. y así vamos pasando el finde tots apegadets...
*Juanma, te veo malamente con lo del 4 eh tio? no es por desmoralizar pero Joselet ya me ha dicho que si algún día decido colgar la bota(izquierda) querrían hacerme algún homenaje y colgarla en el Museo de la Fama de New York, junto a la camiseta con la que corría los San Fermines Domingo y la camiseta del debut de Jaque con el At. Mequinenza en el campo del Vencillón...Así ke nada monada, a ver si encuentras una en la Discoplay!! Ah, por cierto, no todo van a ser noticias malas tio, ke sepas ke esta maití hemos dejao los aguinaldos en tu empresa...unas kapsetas llenas de cosas ke hacen buena pinta eh? Ten cuidao no cojas la de Cemeli que solo lleva unas canchunflas de estar por casa y unas tijeras de podar...
*Pelli, mira ke dais manía... Como se puede jugar tan mal al fútbol? Quitando a Sergio Ramos y el porterete que tenéis es que los demás.., les pones la camiseta de Transportes Borbón el dissabte y ni fu ni fa eh tio? Ya bajareis ya...Arcadi Alibès ya está cogiendo sitio en Canaletas pal 22, por la que os puede caer...
Pos au, a lo loko se vive mejor!!!

oscarsor dijo...

@Juanma i Julio A.
Megakgonde alicates, como a la hora del partido no esteis en el Poli, el nº cuatro me lo pongo yo y ya lo habeis visto prou.
Asi que a las 2.55 (ara que ho vec escrit, collons que pronte potser ke mos am pasat una mica, no?) os quiero ver calentando y no las sabanas de la cama precisamente.

Anónimo dijo...

El cursillo de reposteria y dulces variados que tenía que comenzar el próximo lunes no dará comienzo hasta nueva orden. El motivo es que no encontramos almendra marcona rallada...si alguien quiere ayudarnos, ponemos a su disposición un saco de almendras esta noche en la barra del Welcomes pa que vaya rallándolas durante la noche...
Postdata:abstenerse curiosos y partidarios de la avellana!!!